Bajar el colesterol

Muchos dicen que comer avena como parte de tu dieta te ayuda a bajar el nivel de colesterol. ¿De qué forma puedo comerla sin que aumente de peso? ¿Tiene usted alguna otra sugerencia sobre alimentos que ayuden a bajar el colesterol?

2 respuestas

Respuesta
Hay muchos alimentos que ayudan a bajar el colesterol, aunque la mayoría de ellos tiene muchas calorías, y no hay que olvidar, que lo más importante para bajar el colesterol es tener el peso lo más bajo posible. No puedo decirle nada sobre la avena (también he oído lo mismo sobre el alpiste, otro cereal). Sí conozco evidencia con frutos secos como nueces, y con pescado graso como atún, sardina, etc.
Lo importante en la dieta es evitar grasas animales (especialmente las derivadas de la vaca) y sobre todo, un peso bajo.
Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.

Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.