Necesito dieta

A ver si me puedes ayudar con una dieta de volumen limpio ya que me es fácil coger barriga. Mido 1.68 y peso aproximadamente 68 kilos. Estoy bien me faltan brazos más grandes y me sobra un poco de barriga. No se como organizarme una dieta con las que he visto, el problema es que trabajo de noche. Me acuesto 5.30 y me levanto 1.30.a las 2.15 como y me voy al gimnasio a las 3, vengo 5.45 me tomo batido, 9 ceno, 2 de la mañana tomo sándwich pavo y fruta, zumo o bebida soja. 5.30 otro batido y a dormir. Los batidos son de proteínas. Con este horario como podría hacer una dieta de volumen limpio sin que se haga pesada. Sabrías decirme tu una buena dieta de estas que te comente anteriormente.

2 Respuestas

Respuesta

Generalmente se nota más en los varones en el abdomen, pero no hay dieta para bajar por zona, se baja en forma proporcional, quizás se note más en algún lugar, para que bajes esa zona, lo más común es que al bajar, notes una baja en todo el cuerpo . El peso que mencionas, para tu talla, puede que este algo de más, a menos de tener una estructura osea grande, si no, tendrías primero que intentar bajar de peso, eso no es cuestión de ejercicio, el peso se regula con la alimentación. Alimentación saludable, equillibrada en sus elementos básicos, y si no basta, reducir un poco el total de calorías, teniendo en cuenta los dos primeros items. El ejercicio es de ayuda, y siempre es bueno hacerlo, pero no determina el peso. Como rutina general, sugiero una combinación de ejercicio de fuerza, resistencia, equilibrio y demás, el cardio beneficia además a los órganos internos. Por alimentación saludable, es incluir más fruta y verdura, menos de chatarra, golosinas productos refinados, postres y demás, si cuesta, se puede hacer de a poco, mucha gente regularizo su peso sin dieta tipo receta, simplemente, reduciendo las porciones por ej de pan, pastas, etc. y cambiando el modo de comer, por ej. no comer pastas a bandeja llena, no es que haya alimentos que engorden, sino la cantidad y el modo en que se los consume. Ste.

Respuesta

Yo perdí volumen y grAasa no solo haciendo dieta y algo de deporte tuve que tomar suplementos naturales para conseguirlo. Bellex y fatex de xilanatur.