Estoy tomamdo Losartan,Sivastatina,y Econcor

Mi pregunta es estoy tomando por la noche, Losartan de 100mg, y Simvastatina de 40mg, y por la mañana, Adiro de 100mg. Enconcor de 2,5 y Inreq 0,4 me puede bajar mucho, la tensión.

1 Respuesta

Respuesta

Estás tomando varios antihipertensivos, supongo que por prescripción médica porque debes tener una presión arterial alta que no disminuye a valores normales con un solo fármaco. Me imagino que la incorporación de todos ellos ha sido gradual y, viendo que no descendía lo suficiente, se han añadido nuevos fármacos. De ser así, no te preocupes porque hay pacientes que requieren de varios medicamentos para disminuir la presión arterial.

De todas formas, controla la presión cada 48 horas aproximadamente y anótala en un papel. Luego muéstraselo a tu médico (o a mí si lo prefieres) para hacer una valoración adecuada de tu presión arterial.