Fármaco para más concentración y menos apetito sexual

Tengo un problema desde que tenía como 15 años,
pienso mucho en sexo. No me preocuparía de no ser porque me afecta
demasiado en mi vida diaria. No puedo concentrarme sino hasta que he
saciado mi apetito, esté donde esté, es una tensión constante. Hay
ocasiones en que por mis actividades, la compañía, cero estrés y algo
de voluntad, pueden pasar días sin que tenga que tener relaciones o
masturbarme, pero por lo general es un gran problema.
Para que
Entienda por qué me preocupa tanto, le platico que en ocasiones no
duermo en casi toda la noche, o que a veces dejo de lado mis estudios o
hasta el trabajo.
Me gusta un poco la psicología, y estoy
Convencido de que
Esta situación podría controlarla con terapia, pero también creo muy
probable que sea algo hormonal y que me serviría de mucho una ayudita.
Mis esperanzas últimamente han estado puestas en la posibilidad de
algún fármaco, en serio necesito enfocarme. Con decirle que he pensado
en investigar acerca de la castración química :S ...
Estaré atento a sus cuestionamientos e indicaciones.

2 respuestas

Respuesta

Personalmente prefiero Cialis porque Viagra tiene demasiados efectos secundarios. El médico le recetó este medicamento, pero era muy caro, así que comencé a comprar en http://eumedicines.com/, donde lo encontré muy barato. Ahora no tengo que ir a la farmacia con receta porque el medicamento se entrega en mi casa.

Respuesta
En realidad me sorprendió la pregunta generalmente se busca lo contrario, pero para decirte mEn ocasiones, los fármacos usados para contrarrestar las dolencias físicas o psicológicas pueden causar mayores prejuicios que la propia enfermedad en la vida sexual de una pareja. Habitualmente, los efectos nocivos de los fármacos se producen por un desajuste en las dosis o por una mala administración.
Los medicamentos en si no suelen ser la causa directa de las disfunciones sexuales. La mayor o menor incidencia depende de la dosis y de la duración del tratamiento. En cualquier caso, las personas que se medican no pueden suprimir el tratamiento ni alterarlo a no ser que lo haya prescrito el médico. Si se observan algunas alteraciones de la respuesta sexual hay que consultarlo. Las decisiones unívocas suelen ser contraproducentes.
Los medicamentos que disminuyen la presión arterial, los antihipertensivos, pueden producir dificultades a la hora de mantener la erección. También pueden disminuir la libido y provocar eyaculación retrógrada. Una dosis elevada de antihipertensivos puede producir ginecomastia (aumento anormal de las mamas del varón) y priapismo (trastorno que se caracteriza por la erección continuada y dolorosa). Las mujeres pueden sufrir dolor en las mamas.
Los fármacos que actúan sobre la mente también tienen acciones sobre la sexualidad. Los antidepresivos, los ansiolíticos, los antipsicóticos pueden afectar la salud sexual. Igualmente que los tranquilizantes y los antidepresivos, todos ellos influyen en la aparición del deseo y en la capacidad para mantener la erección. Además también pueden provocar disfunciones en la eyaculación e irregularidades menstruales.
En la categoría de medicamentos que pueden afectar a la sexualidad también se encuentran los inhibidores del apetito. Las dietas demasiado estrictas provocan una disminución del deseo. Los antihistamínicos que atajan los síntomas del resfriado y de alergia producen somnolencia y reducen el apetito sexual. Los relajantes musculares tienen efectos sobre la capacidad eréctil.
Edicamentos que disminuyen la libido están algunos tipos de antidepresivos.
Hola Doc.
Ha de saber que su amplia respuesta me inspiró para investigar un poco más al respecto. Ahora tengo más desconfianzas acerca de los antiandrógenos, me parece que pueden tener efectos que para nada me gustarían.
El excesivo apetito sexual intentaré controlarlo sin medicamentos, más sí me sería de mucha ayuda que me recomendara algún medicamento que me ayudara a enfocarme, que aumente mi concentración. Sé por ejemplo que el Omega-3 beneficia procesos mentales. Y ahora que he estado investigando, me ha llamado mucho la atención el Metilfenidato (Ritalin), ¿qué opina? ¿Qué especialista podría recetármelo? ¿Y sabrá Usted un precio aproximado?
Espero sus comentarios. Gracias por su tiempo.
El ritalin es un medicamento que se usa mucho en pediatría para los trastornos de hiperactividad, en adultos el uso es menor pero de cualquier forma aunque tiene una estimulación de la actividad cerebral produce un aumento de la libido.
Que pienso que justamente no es lo que estas buscando.
En cuanto al omega 3 es un producto natural que no veo ningún inconveniente en su uso.
Otra cosa que te recomendaría es visitar un psicólogo o un medico sexólogo que pienso que pueden ser muy útiles en tu caso.
Aaay Doc!... no me diga que el metilfenidato puede aumentar mi libido...
Me parecía el auxiliar ideal, por lo que he leído, para tratar un trastorno neurológico que bien podría encajar en mis conductas, un trastorno de Déficit de Atención. Quisiera pensar que tal efecto pudiera ser insignificante comparado con el beneficio que se supone me traería a nivel neurobiológico y entonces conductual.
Tengo pensado, como Usted me recomienda, conseguir de algún modo atención psicológica, y espero considere como Yo conveniente el uso de algún auxiliar, tal vez sí Ritalin.
Espero, si lo tuviera, cualquier comentario extra. Gracias.
Desde este medio solo puedo darte una orientación general, no puedo medicarte ademas no tengo la especialidad para dar tratamiento con ritalin.
De manera que te aconsejo que consultes con un especialista pero directamente, no por internet.
Suerte
Hola Doc.
En realidad no es mi intención tomar un medicamento sin prescripción de un especialista. Pero como Usted dice, y ha hecho excelentemente, sus palabras me son orientativas, me son de mucha ayuda para no llegar "a ciegas" ahora que esté en posibilidad de consultar personalmente al psicólogo. Es ese mi siguiente paso.
Espero pronto estarle platicando que voy por mejor camino. Hasta entonces. Y nuevamente, muchas Gracias por su tiempo, es muy loable esta labor suya.