Adiro y anemia

Ahí va mi pregunta: mi padre tiene casi 73 años, con epoc moderada y estenosis aórtica; lleva tiempo tomando adiro ( 1 al día) por orden del cardiólogo y ahora le han detectado anemia, le han hecho transfusión y nos comentan que la anemia puede ser provocada por el adiro ¿qué hay de cierto en esto?. En caso de ser así, ¿qué otra cosa podría tomar?

1 respuesta

Respuesta
El adiro es aspirina y la aspirina se conoce que produce hemorragias digestivas por lo que es correcto suspenderlo.
Puede tomar plavix pero eso si el medico que lo atiende se lo receta