Triguicerios altos y tiroides alteradas

Estoy operada de bocio desde el año 1976, me dejaron un trocito pra no tener que tomar medicación, pero en el ultimo análisis que hicieron, me salio t4 muy alterada a 8.4 y me dieron el euritox 25 y también los triguiceridos altos con pastilla incluida de simvastatina, ademas tomo otra medicación, que es tradonal retard 100mg, 2 al día y orfidal po la noche para dormir. Puede que unas pastillas y otras sean no compatibles.

1 Respuesta

Respuesta
En principio la simvastatina estaría contraindicada para un hipotiroidismo no controlado, pero con esos niveles de T4 más bien sería al contrario.
De orfidal y retard no conozco contraindicaciones por interacción con los demás fármacos que citaste.
Igualmente te digo que tomas una cantidad importante de tranquilizantes, el lorazepam puede llegar a ser bastante adictivo.
Todas estas interacciones consultalas con tu médico o endocrino, pues él mejor que nadie conoce tu historia, anamnesis, resultados de pruebas y la causa originante de tu bocio extirpado.
Gracias por contestarme, ya sabia que las pastillas delcolesterol y lo de las tiroides no iva bien pero, los médicos arreglan una cosa y estropean otra, en cuanto a los tranquilizantes es la única manera de poder doemir 3 horas, gracias