Adiro 300 mg.

Soy mujer de 49 años, 1,50 de estatura, y 47 kilos de peso, soy deportista, después de haber tomado levofloxacino recetado por una sinusitis, he tenido una reacción adversa con entumecimiento en piernas y brazos, después evolucionó como a una falta de circulación sanguínea en pies cuando estoy sentada y en las manos al tener los brazos hacia abajo, además ingurgitacion de la yugular El médico me recetó hace dos meses adiro 300 mg, pero he tenido tinitus, con un poco de sordera, el médico me ha suspendido el adiro por 20 días para ver si se me va el pitido en el oído, mis preguntas, ¿es reversible el efecto adverso del adiro relacionado con la audición? ¿Si sigo tomando adiro podría tener consecuencias peores sobre la audición? Yo le he hecho éstas preguntas al´médico pero no me las ha sabido responder.

1 Respuesta

Respuesta
El ácido acetilsalicílico es una causa bien conocida de sordera. Mi consejo es que, después de consultar con un buen especialista en ORL, no vuelvas a tomar el Adiro.