¿Es incesto cuando tienes relaciones sexuales con el hijo, de tu primo?

Casi no he frecuentado a mi familia paterna, hace 1 año conocí a los hijos de mi primo hermano, yo soy la más chica de la "primera" generación, mi primo tiene 50 años y yo 27, pero sus hijos son de mi edad, resumiendo la historia una vez salimos a beber mi sobrino (tiene 28) y yo, y debo de admitir que no es mal parecido, nos llevamos muy bien, tenemos afinidad en ideales y paso, tuvimos relaciones sexuales.

Moralmente me siento de lo peor, disfruto mi sexualidad lo más que puedo, pero nunca pensé hacerlo con un familiar, siento que soy de lo peor, pero... En mi interior, no me siento mal, el es soltero al igual que yo así que no he destruido hogares o el le ha fallado a alguna pareja, ni yo. Y lo peor del caso es que si el me pide lo volvamos hacer no me negare, porque la intimidad es buenísima.

No se si sea incesto, pero si algo tengo claro es que esto es solo un desliss

1 respuesta

Respuesta

Si eso es incesto, pero si ustedes dos se aman, creo que deberían ser felices juntos, si no has roto ninguna relación ni ningún compromiso, así que por ese lado no hay problemas, por otro lado si se llegan a amar hasta él punto de querer tener una familia, es riesgoso tener hijos por que pueden salir con enferedades ya que ustedes son parientes cercanos.

Pero si solo quieren estar juntos y disfrutar, no se preocupen, según yo no tiene nada de malo, esa es mi opinión.

Si tienes otro problema relacionado con esto, vuélveme a preguntar y te responderé lo más pronto posible.