Si tengo relaciones con la hija de mi prima y queda en embarazo, ¿Qué tan malo es para el bebe?

Pues es que me han dicho que si tengo relaciones con una prima hermana los hijos pueden salir con deformaciones, etc, pero si las tengo con la hija de una prima, ¿sucede lo mismo? ¿O el nivel de consanguinidad ya no es tan grave? El punto es que me gusta la hija de mi prima, ¿qué debo hacer? (Yo no le desagrado a ella pero me dice que no podemos por que somos familia)

1 Respuesta

Respuesta

Siempre hay una posibilidad de incompatibilidad genética, así que mejor busca otra mujer que no sea familia, pues podrías arrepentirte después cuando tengas hijos

y si esa no es una opcion??

Arriesgate a tener hijos con malformaciones congénitas, retrazo mental o síndrome de Dawn, Síndrome de Klinesfelter y ovitos fetales. Mi consejo mejor buscate a otra mujer, hay millones en el mundo y ofrécele a tus hijos un nacimiento seguro y una calidad de vida adecuada.

Ahora si crees no tener otra opción, ten relaciones sexuales pero olvidate de tener hijos.

Son las opciones que tienes ok