¿Cuánto puedo llegar a medir si mido tal estatura?

Tengo 14 años, soy hombre y la última vez que me medí tenía de estatura 1,65 pero creo que crecí un poco. En mi familia mi padre mide 1,70 y mi madre 1,55. Mi abuela materna medía 1,65 y mi abuelo 1,70 y algo. Abuela paterna no sé su altura y mi abuelo paterno jamás lo conocí, pero como sé que no puedo dar datos sobre mis abuelos paternos. Mis primos por parte paterna miden 1,65 de media, solo 1 mide 1,70, luego mis primas, tengo 2. Una mide 1,40 y me atrevo a decir que menos y la otra aprox 1,50 y pico (ya que mi madre la supera pero por poco) Pero tengo primos que viven en pueblos y son bastantes altos, el más alto mide más de metro ochenta y el resto no está lejos del 1,80. En fín, mi familia es pequeña pero hay gente en mi familia que tiene buena estatura (mi primo, tío, tías maternas, mi abuelos maternos)

En fin, volvamos al tema. 14 años, 1.65 y un poquito más, ¿cuánto podría llegar a medir?

Añado: no estoy flaco ni gordo, pero hace unos meses sí pero tuve que empezar a hacer ejercicio ya que me lo pidió el club.

3 respuestas

Respuesta

Quién sabe, quizás aun vayas a crecer más, mi padre pasa del 1.80 y a mí me toco ser enano, pero en casos como el tuyo he visto que los hijos llegan a ser bastante más altos.

Respuesta

Si tengo 14 años y mio 1 86, ¿cuánto puedo llegar a medir?. No estoy tan flaco solo soy un poco robusto, no se si eso implementa, y mi genética es alta, mi madre es alta 175 y mi padre mide 2 metros. Cuanto puedo llegar a medir

¿

?

Juego baloncesto semiprofesionalmente, y como de manera alterada osea no hay nada que no pueda comer, ejemplo: como todo lo que me pongan en el plato

Soy un poco robusto o algo pesado diría yo

Respuesta

Lucas Castillo tu padre es de estatura media baja tu madre de estatura media y la gran mayoría de tus primos también son bajos pero tú a mí opinión tienes una estatura buena te pongo un ejemplo yo a tu edad media lo mismo ahora mido 1.81 de estatura sin zapatos tengo 29 años entonces por lo que me cuentas yo calculo que vas a medir como yo o 1.77-1.83 la estatura es algo extraña pero no impredecible en especial cuentas que tienes primos altos entonces puedes sacar su genética saludos