He roto m familia por culpa de querer aceptar mi sexualidad

No sé si he hecho bien tomando esta decisión, ¿por qué siento que he destrozado mi vida?

2 Respuestas

Respuesta

Voy a ser sincero contigo aunque no me des puntos. Solo quiero ayudarte. A tí no te debe importar mucho lo que piensen los demás de tí, "siempre y cuando tú no dependas de ellos" . Mientras tu vivas en el techo de tus padres tienes que ceñirte a sus normas y a sus creecias "aunque sean injustas". Lo mismo ocurriría si vivieras en una habitación alquilada, tendrías que acatar las normas del arrendador aunque a tí no te parezcan correctas. Lo que yo le recomiendo a los adolescentes es que nunca le revelen su verdadera orientación sexual a sus padres "hasta que hagan una carrera universitaria y se indepedicen". Tres o cinco años de estudio no es nada y son los que van a determinar en un futuro próximo una verdadera independencia sin tener que perdirle ayuda a nadie. Una vez que generen sus propios ingresos y vivan solos sus familias ya no tendrían "ninguna capacidad" para dirigir sus vidas y tampoco se sentirian con tanta autoridad sobre ustedes. Pero como el mal ya esta hecho. Trata de "buscar estrategias" para sobrellevar tu situación. Aquí tienes "un amigo que te puede orientar" en las diferentes adversidades que se te presenten. Mucha suerte.

Acabo de leer la explicación que le diste a Latin Lover de tu situación y me parece que no tenías otra opción. Eso se veía venir porque el ser humano puede aguantar mucho algo que le no le gusta pero siempre va a llegar el momento en que explota. Por eso siempre es mejor cortarlo de raíz desde el principio. Ahora simplemente debes ir sobrellevando todos los conflictos que se desarrollen de aquí en adelante con ellos. Y e mí tienes un amigo que te puede orientar para que vayas resolviéndolos.

Respuesta

¿Explicate mejor y te ayudo vale?... u, u

Pues sencillamente  que yo desde siempre  he tenido atracción  hacia las mujeres pero yo no quería admitir esa realidad,  odiaba ser así. Entonces decidí  optar por el camino  " correcto" , tuve dos novios , uno de ellos mi marido.Enamorada no sé,  pero quererlo lo he querido porque es un hombre  bueno , hemos tenido dos hijos maravillosos  y hemos vivido bien. Pero hay un problema  y grande, yo.Empecé a sentirme insatisfecha como persona,  y a pensar que amorosamente  y sexualmente  estaba incompleta.Y a partir de ahí empecé a somatizar ( tensión  alta, úlcera  estomacal).Tengo que decir  que siempre  me he sentido culpable por no haber sido sincera con él ni conmigo.Y hace seis meses solté  la bomba.Dije que me quería separar  y él no entendía el porqué y yo le confesé  mi secreto.Ha sido lo peor  de lo peor porque  mis hijos ya se han enterado y como es lógico  ven a mi marido una gran víctima , y yo les doy la razón.Sienten que  les  he engañado y me duele mucho haber causado este dolor.

Te entiendo, no quiero desanimarte pero creo que cometiste un grave error ya no se puede arreglar a menos que les hagas entender aun que no seras de ejemplo para muchas personas entre las que pueden estar tus hijos. Mira no te sientas destruida por esto. Pero es que le contaste esto a tu familia luego de haber pasado una vida juntos tener dos hijos y sobre todo que son muchos años de union familiar. Pienso que desde el principio debiste haber hecho sentirte bien y complacerte. Pero te dejo como consejo que hablaes bien con tu familia les cuentes todo desde el principio como sucedio y es que no te dabas cuenta de que realmente te gustaban las mujeres asi... Y creeme uno nunca sabe como va a reaccionar la gente cuando ciuentas este tipo de cosas debiste haberlo pensado mejor. Aunque tambien pienso por otro lado que hiciste lo correcto ya que ahora te quitaste el peso de dos autos de tu espalda aunque ahora queda el hueco en tu familia.. ya te dije debes hacerles razonar contandoles todo desde el principio sin ecepciion ninguna con detalles a ver que dicen... mas a tu marido explicale mucho mejor que a tu familia... a tus hijos no creo que debas tocarles ese tema. Y sobre todo lo mas importante si ellos no se sienten conformes de tu decicion no te alejes de ellos eso los hara enojar mas y sentirse mas mal que que les hayas contado tu secreto porque no sabras si ellos lo que tendran es que pensarlo mejor y seguro cambiarian de idea y te aceptarian de nuevo.. No siento que te fi de mucha ayuda pero tu caso es dificil amiga...