Una placa base de móvil nueva ¿ Tiene sistema operativo ?

Tengo una Galaxy tab 3 7" y al actualizarla tuve un apagón y se ha brikeado. Estoy por poner una placa base nueva.Alguien sabría decirme si al remplazar una placa base, la nueva ya tiene sistema operativo o hay que instalarlo de alguna manera ?

2 respuestas

Respuesta

La placa solo es un componente, tiene la memoria, la rom, la ram y todo eso pero sin sistema operativo, el sistema operativo en android lo instalas buscando el rom stock de la marca que desees, en el caso tuyo un galaxy tab 3 (T110 si no me equivoco) y lo instalas con odin, te guias en youtube para que te salga perfecto todo.

Respuesta

No tiene sistema operativo, si la compras nueva, tienes que instalarle el sistema operativo tu mismo.