Mi Samsung Galaxy SIIII no tiene IMEI ni Linea

Hace 2 días me compre el Samsung Galaxy SIIII, pero no me da linea y no me detecta el Chip, en este caso ya MicroChip Telcel, así que no puedo ni activarlo, ayer me di a la tarea de actualizarlo a Android Jelly Bean pero ni eso me deja hacer por medio de Kies, marque el *#06# para revisar el IMEI y me aparece "Null/Null", le hice Hard Reset y tampoco, lo "Flashie" por medio de Odin a una Rom original de Samsung con el Modem y tampoco, ya lo unico que me falta es regresarlo a la Rom original de Telcel, todo esta bien, se conecta a Wi-Fi, lo puedo conectar a la Laptop pero no me da Linea, eso es todo! Necesito ayuda ya que tengo ya 2 dias sin número!

1 respuesta

Respuesta

Es problema de la cpu del terminal lo mejor es llevarlo donde lo compraste para que te den uno nuevo no importa si cambiaste de rom ellos te lo regresaran a la original y por lo tanto te volverá a funcionar saludos