¿Qué móvil es mejor?

Este mes voy a comprar un nuevo móvil y dudo entre unos cuantos, a ver si me puedes echar una mano. Busco un móvil para poder navegar y que tenga una batería buena, estos son los que tengo en mente. Mis favoritos son los dos primeros, del samung galaxy he oído de todo, gente que dice que es un gran teléfono y otros que dicen que se queda colgad y da algunos errores. Si cosideras que otro es mejor puedo decidirme por cualquiera de los otros. Gracias, un saludo.
HTC desire HD
Samsung Galaxy S (I9000)
Motorola Defy
LG optimus 7
Nokia C7
Nokia N8

2 respuestas

Respuesta
Primero empiezo por descartar los dos nokia y LG. Nokia por que trabaja sobre sistema operativo Symbian y en este momento esta un poco retrasado en cuanto a prestaciones, Y LG por que nunca recomiendo teléfonos LG, no suelen dar un buen resultado y aparte que la interfaz de usuario no es muy practica.
Así, habiendo descartado tres teléfonos, te digo que tanto el HTC, como el Samsung y el Motorola son teléfonos con prestaciones muy similares, los tres trabajan con Android y tienen procesadores de datos e imagen muy potentes.
El HTC y el Samsung funcionan de manera muy similar y destacan por su calidad de imagen, mientras que el Motorola es un teléfono muy funcional e igualmente con una calidad de imagen destacable...
En resumen te digo que elijas entre los tres últimos, HTC, Samsung y Motorola.
El que te parezca más bonito.
Respuesta
Sin duda el galaxy es ya que su procesador es el más alto y es el más velos tanto en aplicaciones como en velocidad de navegador es el que actualmente yo tengo y antes tenia un iphone y la verdad este es mucho mejor
por lo del desire hd si es una pantalla de 4,3 pulgadas supermoled pero es un poco incomodo ya que es demasiado grande para llevarlo y también pesa un poco
el motorola delfi es muy buen terminal ya que su anchura de pantalla 3,7 pulgadas esta bastante bien y ademas es anti golpes y resistente al agua pero no eches mucha cuenta a lo del agua no te podrás bañar con el se ahogara igualmente
el lg optimus es muy buen terminal pero carece de un procesador alto es más bien como los terminales antiguos pero con un labado de cara
el c7 es muy buen terminal con 3,5 pulgadas de pantalla pero para tener ese terminal que tiene muy buenos resultados pasaría al n8 que es el de gama alta y ademas iincluye una cámara de 12mpx
y sobre todo el samsung galaxy es el mejor terminal actualmente por estadísticas de internet conparaciones con el iphone 4 el samsung es más rapido tiene más pantalla que el iphone una gama de colores más llamativo un navegador google ya que iphone no esta anclada con el el galaxy es muchísimo m as rapido más grande y encima pesa menos que el más preciado iphone así que yo te lo dejare claro yo he tenido casi todos terminales de alta gama tanto n8 de nokia como desire como iphone 4 y yo me he quedado con el galaxy es para mi y para más de 3 millones de personas el mejor terminal de samsung y el mejor terminal actualmente y que conste que siempre he tenido iphone
ahora es tu decisión yo te he contado los más y los menos ahora por estética cada uno es diferente
es posible que se le quede colgado pero es porque le meten tanta información y no lo limpian después es normal tanto en el galaxy como en el desire como en el iphone eso es normal a todo los terminales pero teniéndolo siempre con un acelerometro adecuado es un rayo el más rapido de el mundo móvil
SALUDOS
atentamente seviyanito y perdón por no poder contestar antes es porque tenia el pc estropeado
haa y comprate el galaxy no te defraudara yo lo tengo y es totalmente increíble lo que puede llegar a hacer