Whatsapp en mi windows mobile

Tengo una htc touch 3g con el sistema operativo de windows mobile.
Quiero instalar Whatsapp, pero desde la página oficial no encuentro nada. He estado googleando pero no he encontrado ningún programa.
¿Sabes si es compatible con el whatsapp de otro Sistema operativo? ¿Cómo puedo instalarlo?
¿Se podría convertir un archivo de instalación de android o Apple a Windows mobile (.cab)?

1 Respuesta

Respuesta
Si no encuentras la aplicación en el MarketPlace es porque no esta para Windows Mobile, pero también si en el market place tu cuenta es de un país que no tiene MarketPlace no lo encuentras.
Verifica que tu cuenta este en estados unidos y así tienes acceso y posiblemente encuentres la aplicación que quieres.
En España tengo accesso al marketplace, pero no viene esa aplicación. Para mi móvil no tienen esa aplicación los de whatsapp, que les escribí un correo.
Lo que quiero saber es si existe una versión en java compatible, porque en nokia la hay, pero cuando la instalo me dice que no es compatible porque me falta, lógicamente un certificado de nokia.
No se si existe esa aplicación en java, aunque los desarrollos para android son en java, podrías intentar instalar una para android y probar, lo que no se es que maquino virtual de java utilizar.