Actualizar el Samsung Galaxi Ace

Acabo de comprar el Samsung Galaxi Ace, con el sistema Android 2.2, me dice que se puede actualizar a 2.3. Y me preguntar es si se puede actualizar ya y como se hace.

3 Respuestas

Respuesta
Te paso un enlace donde te explica como hacerlo. Yo ya se lo he pasado a unos cuantos y la han podido actualizar sin problema. Una vez la actualices puedes, de nuevo, actualizarla a versión 2.3.3 y dentro de poco a la 2.3.5.
http://4ndroid.com/el-samsung-galaxy-ace-se-actualiza-a-android-2-3/
Si te vale la respuesta finaliza la pregunta y puntúa.
Respuesta
Vamos a ver, el sistema Android 2.2 funciona bastante bien, pero si quieres actualizarlo, debes tener en cuenta que vas a perder toda la información que actualmente tienes en el teléfono, alguno es de ellos importantes como los números de teléfono(a no ser que los tengas sincronizados con Google, que en ese caso, aunque los pierdas, en cuanto el teléfono vuelva a conectar a internet los recuperas sin más), pero otras cosas como fotografías y documentos, haz una copia de seguridad.
Ahora bien, puedes hacerlo desde dos sitios:
1.Desde el mismo teléfono.- Ajustes--acerca del teléfono- actualizaciones de software
2.-Desde la pagina oficial de Samsung en la siguiente dirección: http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_ia_cd=1903&prd_mdl_cd=GT-S5830OKAFOP&prd_mdl_name=GT-S5830&srchword=GALAXY+Ace+S5830
Si lo haces desde esta opción, te explica en sencillos pasos como hacerlo sin complicaciones. Ante cualquier duda, me consultas
Respuesta

Lo más seguro que con alguno de estos métodos te funcione!

https://youtu.be/mfFN0YpN29s