Descargar videos con android

Mi consulta es que quiero descargar videos en mi teléfono móvil con android. Es el samsung galaxy grand.
Quiero saber como puedo descargarme videos, bien directamente con el móvil o bien descargarlos al ordenador y luego de ahí al móvil.
He intentado descargar un programas de internet y en todos me pide el numero de móvil para luego enviarme un mensaje, etc.
De donde puedo bajarme el programa para descargar que sea gratis de verdad(sin enviar mensajes, etc) y que no me cambien nada en mi teléfono al instalar el programa

14 Respuestas

Respuesta

Te comento que para pc existen paginas web para descargar online videos de youtube como

http://www.videograbber.net/es/

Solo tienes que copiar la url, pegarla y darle a descargar.

Y para android no he utilizado ninguna aplicación para descargar videos pero he oído que TubeMate esta bastante bien, estas aplicaciones no tienen porque cambiarte nada en tu teléfono, y si lo hiciera te pediría permiso para que lo aceptes o no.

Muchas gracias y luego como paso los videos que descargue al telefono?

Tan solo tienes que copiar o arrastrar el video a la carpeta Videos, situada en la tarjeta de memoria o directamente en el smartphone vía usb. Es recomendable que sea en tarjeta ya que los videos ocupan bastante.

Hola.

Ya he instalado el programa que me dices y he conseguido descargar algunos videos de youtube. El problema es que se queda la ventana bloqueada en medio de la pantalla y no me deja hacer nada.

No puedo entrar en internet si no abro primero este programa, luego para navegar en internet si no está este programa abierto no funciona.

Supongo me habrá cambiado alguna configuración.

Se te ocurre que puedo hacer?

Saludos.

Pff, no es que te haya cambiado la configuración, todo apunta a un fallo de la aplicación o no es muy compatible con tu terminal. Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, pero ya te digo que al ser gratuito no se molestan mucho los desarrolladores en actualizarla.

Existe otro programa llamado jetvd solo que es de pago, existe una version gratuita pero no podrás descargar videos con esta.

Igualmente la mejor opción es descargarte los videos vía pc y pasártelos al smartphone, así evitas que se te consuma tu tarifa 3G.

Respuesta

Yo uso el tubemate, es para el móvil. Lo "malo" es que sólo descarga videos de youtube.

Respuesta

¿Supongo qué quieres bajarte videos desde youtube?

si es así hay varias aplicaciones, como <a>http://slideme.org/application/freedi-youtube-downloader-0</a>

Desde aquí lo descargas gratis y lo instalas en el teléfono

Slds

Respuesta

Actualmente no existe ninguna app funcionable para descargar videos

La única solución viable es descargándolos en el pc y desde el pc pararlos a el terminal saludos

Con que programa podría descargarlos al pc?

Programas como ares o utorrent o bien descarga directa

Respuesta

Para cualquiera que esté buscando una aplicación de Android gratuita para guardar videos de Internet, puede probar TopClipper Android. Esta aplicación es totalmente gratuita y la puedes encontrar en Google Play. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imyfone.topclipper

Respuesta

Yo te consigo la app que se llama "peggo" buscala en el internet es buena y fácil de usar te da opción de bajar video o mp3 y un reproductor le voy más musixmatch ese si esta en la playstore además de ofrecerte bajar imágenes de la caratula.

Respuesta

snaptube es el mejor http://www.snaptubeapp.com/es/

Respuesta

Del dine videoer til familie og venner ved at bruge KIK For Pc.

Respuesta

Videoder APK is an all in one downloader for the Android smartphone users allowing the smartphone users to download music and videos from the almost all top video streaming and sharing websites and even in the social media websites as well.

Respuesta

Estoy usando la aplicación SnapTube.

Respuesta

Hay muchas aplicaciones para ver tus películas y programas de televisión favoritos, pero repelisplus es la mejor opción.

Respuesta

Hay diferentes formas de descargar videos.
Se supone que debes descargar videos de YouTube con un software de terceros, con el cual puedes descargar tus videos favoritos con facilidad. Puede probar VLC o si está buscando un descargador que pueda descargar a mayor velocidad, pruebe con Leawo Video Downloader. Admite la descarga de videos de más de 1000 sitios web e incluso videos de transmisión en vivo.
2.Descargar video con extensiones de google chrome
3.Descargar video con sitio web
Pero la segunda y tercera solución pueden limitar la velocidad de descarga.

Respuesta

I get you the app called "peggo" look for it on the internet it's good and easy to use it gives you the option to download video or mp3 and a player I'll go more musixmatch that if it's in the playstore in addition to offering you download images of the cover .

Respuesta

Yo uso el programa