¿Cómo instalo el adobe flash player en un sistema android?

Compre una tablet Samsung Galaxi Tab 3 y no me deja reproducir algunas páginas. Me pide el adobe flash player pero según tengo entendido no es compatible con mi bersion de android.

¿Hay algún programa que solucione esto?

1 Respuesta

Respuesta

Flash player es compatible solo con android 2.2 a 4.4, de allí en adelante, no podrás hacer más.

http://app4smart.com/es/phone/samsung-galaxy-tab-3-70/soft/21-adobe-flash-player.html

Mi version es 4.2.2 y por lo tanto no funciona el adobe.

¿Puedo solucionarlo con algún otro programa?

Gracias.

Si tu versión de android es 4.2 debería funcionar, revisa el link que te envié, porque soporta hasta la versión 4.4 y la tuya es inferior

Ha, lo que sucede es la versión del frimware que no es compatible, si tienes razón, disculpa, no han solventado esta situación y por los momentos no hay solución, disculpa no poder haberte ayudado más.

Te recomendaría según un comentario de un amigo, que utilices Firefox para android que aún conserva el plugin.

http://gadgetguruhd.com/install-adobe-flash-player-on-nexus-7-fhd-nexus-4-nexus-10-jelly-bean-4-3/