¿Como puedo poner whathsapp en mi móvil se podrá?

Me gustaría saber si se podría poner whathsapp en mi móvil es un lg t310 si que es táctil pero internet tiene si tengo saldo pero no se si se podrá porque es aplicaciones java y android no tiene un día mire por internet y ponía que si que se puede tengo este móvil y me va bien no tengo ganas de comprar otro por el whathsapp me dicen que este móvil no esta mal que esta bien yo me pongo juegos porque no puedo ponerme otra cosa bueno

3 Respuestas

Respuesta

Lamentablemente ese teléfono dispone de un sistema operativo propietario, es decir, que la propia marca LG ha diseñado ese sistema operativo con lo cual WhatsApp que solo está disponible para los sistemas Android, IOS(iphone), Windows phone, Symbian(Nokia) y Blackberry OS.

Un móvil barato que viene con android instalado es por ejemplo el samsung galaxy mini, que no solo soportara whatsapp sino una lista bastante grande de aplicaciones.

Respuesta

Te quiero enseñar una app que me he descargado y me sirve de gran ayuda . WhatFaq, es gratuita la descargue en google play, me ayuda a la hora de saber solucionar problemas más frecuentes en whatsapp, fácil de usar por su diseño limpio, para mi de cinco estrellas te la recomiendo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=faq.whatsapphelp&hl=es

Respuesta

If you know what really is Lucky Patcher APK then you should consider yourself blessed enough and if not then the information in this report will make you aware of what is Lucky Patcher App.