¿Qué tablet comprar?

Me quiero comprar un tablet no tengo ni idea de sistemas operativos ni nada de nada.

He estado bien la Samsung Galaxy Tab 3 10.1 que está de oferta por 249€ pero no tiene 3G.

Sobre está calidad y 3G ¿existe algo? Me salen marcas que para mi no son conocidas.

La voy a usar para ver pelis, música, juegos, poder abrir documentos wod, pdf y power point, lo del 3G es porque viajo mucho, y poder tener internet.

También hacer documentos tipo word y pasarlo a PDF.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar decirte que la samsung Galaxy tab 3 va muy bien, yo se la regalé a mi novia por reyes y es una exquisitez. En lo que te tienes que fijar a la hora de comprar una tablet es el tamaño, si la vas a querer para viajar y para transportarla yo te recomendaría una de 8", es mucho mejor que la de 10" en relación calidad-precio, puedes mirar en la página de samsung y comparar. Sistemas operativos existen muchos, y esta concretamente lleva el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2 en 8" y el 4.2 en 10". Es básicamente como si fuera un teléfono móvil. El procesador es dual core de 1´5 GHz es muy importante que sea de más de 1 GHz porque al ser multitarea podemos tener abiertas varias tareas abiertas a la vez sin que se nos vaya demasiado lento, la memoria Ram tiene que ser como mínimo de 1 Gb, el Galaxy tab 3 de 8" tiene una memoria de 16 Gb, y se le puede conectar una tarjeta externa de hasta 64 Gb. La batería es de 4450 mAh, y es quizá uno de los puntos débiles de esta tablet, aunque te puede aguantar sin problemas 6 o 7 horas de vídeo. Lo de la conectividad, si vas a usar mucho la tablet fuera de casa, conectarte a internet, etc, yo te recomiendo con 3G, en este caso 4G, que te va a servir también para poder instalar watshapp en la tablet, o incluso hablar por teléfono, aunque la diferencia entre el 4G y el wifi en cuestión de dinero puede ser notable. No compres una tablet si lo que quieres es sacar buenas fotos, esta por ejemplo tiene una cámara trasera de 5 mp que deja mucho que desear, y una delantera de unos míseros 1´3 mp. Si quieres sacar fotos cómprate una cámara. Creo que no me dejo nada, la elección de la Galaxy tab es buena, aunque hay muchas opciones en el mercado, por ejemplo tienes a una gran competidora de la tab 3, que es la google nexus, que es algo inferior en precio y similar en calidad.

Muchas gracias, me compre la samsung galaxy tab 3 a muy buen precio, 240€ estuve mirando otras marcas como me dijiste pero subían mucho de precio. Muchas gracias