Auentar Masa Muscular Por Vía Oral

Me llamo Felipe y tengo 20 años de edad... Soy delgado pero con un poco de grasa abdominal!.. Me dirijo a Ud porque he estado en gimnasios desde los 18 años, pero noto que mis músculos no crecen tanto como para el tiempo que ya yvo... Me han entrenado varios instructores ya, pero no veo el resultado que desearía, no se si sea problema genético o algo así, pero quisiera saber si existe algún tipo de farmacéutico para hacer aumento en mis músculos... No quiero arriesgarme con Esteroides anabólicos por los efectos colaterales que tienen y los problemas esos de los que he escuchado, tanto sexuales como de hipertrofia y esas cosas... Algún medicamento vía oral o algo que ayude a la musculación... ¿un tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes razón en no utilizar esos elementos, y agrego, nada tienes que tomar ya sea de farmacia o casero o sugerido si no es por un medico, es posible que necesites alguna vitamina, algún mineral, si fuera que estuviras tomando alguna medicina, alguna de ellas quita algún mineral, son casos específicos, no creo que sea tu caso, pero la única manera de sabelo a ciencia cierta es consultar directamente a un medido para los análisis de rutina. Ste.