¿El winstrol con que me seria bien efectivo? '

Tengo 21 años mido 1.74 y peso 60 kg
Deseo hacer un ciclo de 8 semanas con algún ciclo oral con el winstrol y algún estroide más para que sea más efectivo.
Me harías un favorzote si me dices un ciclo oral(k sea bueno) y un ciclo combinado oral y por inyección
¿K los dos no sean más de dos anabolizantes
me podes aconsejar un ciclo? De verdad quiero ver muy buenos resultados al terminar el ciclo llevo 3 años en el gym y estoy estancado.
Ahh y también los protectores para tomar o lo k se haya k tomar para reducir la toxikidad

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que cada uno es libre de tomar lo que quiera, esteroides incluidos, pero mi consejo es que subas algo de masa muscular natural primero, entrenando en condiciones y cambiando periódicamente el tipo de entrenamiento para no estancarte, una vez hecho esto puedes elegir continuar con el entreno o entrenar suplementandote con esteroides y anabolizantes. Te comento esto por que pesas poco para tu altura, lo que me hace cree que o estas muy definido o no tienes mucho volumen, por esto no te aconsejo tomar esteroides todavía.
He visto mucha gente tomando esteroides antes de tiempo y acaban con serias lesiones musculares, el volumen de su musculatura crece, pero sus tendones y ligamentos no, o crecen a un ritmo mucho más lento, esto provoca que puedas tirar con más peso para entrenar, lo que hace que tus músculos puedan con ese peso, pero los tendones no, normalmente acaban rompiéndose tendones, ligamentos... Un consejo, y no te lo tomes a mal, por favor, crece un poco más primero y consigue más fuerza, luego te diré todos los ciclos que necesitas :)