Tomar Methoxy 7 test

Hoy he recibido mi Methoxy 7 test, un prohormonal. Por si desconoce, aquí le dejo información sobre el producto:
Información nutricional:
Dosis: 1 cápsula.
Dosis por envase: 90.
Cantidad por 3 cápsulas de producto.
Acetil L-carnitina (ALC) 900 mg
5-Metil-7-Metoxi Isoflavona 150 mg
Ácido alfa lipoico (ALA) 150 mg
Hydroxyecdysterone 97% 45 mg
Magnesio (como Albion quelato aminoácido) 300 mg
Zinc (como óxido de zinc) 15 mg
Otros ingredientes: Gelatina (cubierta de la cápsula), estearato de magnesio.
Modo de empleo:
Solamente recomendado para hombres mayores de 18 años: Tomar 3 capsulas al día en porciones divididas. Tomar una cápsula al levantarse, otra cápsula 30 minutos antes de entrenar, y la última dosis antes de acostarse.
Los días que no se entrene, repartir la capsula en varios momentos al día, al levantarse, a media tarde, y antes de acostarse.
Methoxy-7-Test™, El Complejo Anabólico Número 1 en Reino Unido
Metoxy-7-Test™ es realmente único y diferente del resto de los productos diseñados específicamente para hombres.
Metoxi-7-Test™ cubre todas las bases que un atleta necesita para maximizar el rendimiento, la fuerza y la energía.
Metoxy-7-Test™ utiliza 4 vías metabólicas diferentes:
Methoxy-7-Test™ Vía 1: Fórmula Pro-Testosterona de doble acción Anabólico-Flavonoide.
Methoxy-7-Test™ Vía 2: Fórmula Anabólico mineral.
Methoxy-7-Test™ Vía 3: Protección antioxidante
Methoxy-7-Test™ Vía 4: Mejora de la conexión neuromuscular y la concentración mental.
El diseño de Metoxi-7-Test ™ se ha abordado desde 4 áreas clave, consiguiendo un producto que podemos afirmar que:
Es muy potente
Ofrece resultados visibles.
Es sinérgista y altamente eficaz.
Permite el aumento de músculo magro y mejora las capacidades de recuperación.
He leído mucho sobre los pro hormonales, sus efectos contrarios, recomendaciones a la hora de tomarlo y al dejar de tomarlos, etc..
Agradecería que se me pudiera aconsejar sobre ello, ya que no conozco todos los efectos de los ingredientes que el producto lleva.

1 Respuesta

Respuesta
El producto es uno de los tantos que anuncian que te vas a convertir en Hulk y solo usándolos propiamente notaras resultados.
Lleva una mezcla de proteínas para formar el musculo, así como unos quemadores de grasa, con sales minerales y vitaminas. No lleva ningún tipo de drogas o esteroides para activar ninguna hormona... o lo que es lo mismo, ¿por qué le llaman prohormonal?... curiosidades del marketing.
Necesitas acompañarlo de una dieta correcta y una buena rutina de entreno. Si eso, no notaras nada.
Mi recomendación es que no gastes dinero en estos productos, cuando siguiendo una alimentación adecuada con batidos de proteínas y barritas notaras más efecto.