¿Cómo hacer un ciclo de winstrol?

Quiero hacer un ciclo con winstrol en pastillas y me gustaría que me dijeras la cantidad y el tiempo que debo tomarlo. También acerca de sus protecores y de otro esteroide(vía oral) con el que mezclarlo porque me an dicho que el winstrol no da grandes resultados y como debo tomarlos.

2 Respuestas

Respuesta
150-250 mg semanales de winstrol, hazlo por 6-8 semanas y tendrías que ponerte muy bien. No hagas más de 2 ciclo de este al año.
NO se si haz oído hablar del primobolan acetate es un esteroide oral que generalmente se consigue en dosis de 50 mg por tableta, que hay que usar unos 200-300 mg diarios para ver resultados, muy buen anabólico con pocos efectos secundarios.
Respuesta

¿QUÉ OPINAN DE un ciclo de solo winstrol sin testosterona de 6 semanas...?