Sobre esteroides

Holaamiga yo quisiera saber si hay algún efecto secundario porque algunos me dicen que inyectarte esos medicamentos o hormonas te hacen homosexual, ¿te crece el cuello se te alarga el pene tantas cosas que ee scuchado que no se si serán cierto no se mucho sobre esto pero me gustaría informarme .por el momento solo tomo suero de leche y una pregunta yo peso 1,70 ctrs y peso 68 kilos y cuando de proteína o suero de leche debo tomar en agua o en un batido? ¿Una cucharadita o 100 grms?

3 Respuestas

Respuesta
1
Cuantos años tienes
Hola amigo tengo 24 años y no se si soy muy ingenuo pero no se mucho del tema espero tu respuesta gracias
Amigo este tema de esteroides es muy pero muy complejo. Todo es depende de que esteroides use. Y como. Eso es lo cierto amigo. Si hay esos efectos secundarios pero se pueden prevenir y también mi consejo es utilizar fármacos de buena procedencia y también los más sanos. Ya que hay mucho pero mucha falsificación en todo el mundo
Aquí te mando un articulo para que te informes un poquito
Respuesta
1

Aqui te pondre las desventajas de los esteroides, ya queda en ti.

  • Puede causar ginecomastia (Seno de mujer), cuando las sustancias se dejan el organismo ve una baja rápida de la testosterona por lo cual el cortisol este en niveles altos esto lleva a desarrollar características femeninas.
  • La gran mayoría son tóxicos para el hígado, por eso se recomienda el uso de protectores hepáticos mientras se consuma estas sustancias, sin un protector hepático puede causar danos en el hígado.
  • El consumo de esto lleva a elevar la testosterona esto también desencadena el aumento de agresividad e irritabilidad.
  • Después de su uso se puede presentar problemas de acné, coordinación baja, mareos constantes, depresión y alteración hormonal.
  • El uso constante de esto puede llevar a la calvicie y disfunción eréctil, esto pasa cuando el organismo recibe hormonas sintéticas y deja de producir las propias.
  • En mujeres puede cambiar la voz, reducir la libido, aumento de bello corporal y acné.
Respuesta
-1

En esta vida nada es malo los excesos son malos y en el caso de los anabólicos esteroides se deben hacer los ciclos con responsabilidad y en tiempo determinado respetando los post ciclos y los tiempo, si esto no suce claramente tendrán efectos secundarios y adversos como cualquier otro medicamento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas