Como puedo hacer para bajar de peso

Tengo 24 años, mido 1.65cm y peso la bestialidad de 72 Kg, por causa de mi vida estoy todo el día sentada. Primero en mi trabajo y después porque estoy estudiando unos exámenes para tener acceso a un puesto de trabajo importante. Por lo tanto no tengo tiempo de hacer ejercicio.
Ya no ser como hacer para bajar de peso y volumen. Mi ilusión sería quedarme en 66 o 67 Kg, pero estoy empezando a creer que eso es imposible.
Si alguien puede ayudarme.

3 Respuestas

Respuesta

Beber té ayuda mucho a bajar de peso también, yo hago siempre un programa Detox que consiste en beber un té por la mañana y una infusión por la tarde, para drenar, depurar, todo lo dañino de mi cuerpo. Puedes ver el método que use para bajar de peso aquí http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas
Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

Respuesta

No son muchos kilos, no es tan difícil, si tu estructura osea es mediana, puede que el peso tenga que rondar los 63, esto aproximado, por que hay detalles que lo hacen varias, pero eso lo veras tu cuando llegue el momento. Para bajar de peso sin dietas, no teniendo otro problema de salud que tratar, puedes hacer lo siguiente: Trata de hacer una alimentación equilibrada, donde ni falten ni haya de más, h. de carbono, proteína y grasas. La distribución más o menos aceptada es 55% h. de carbono 25 proteína resto grasa, no tiene por que ser exacto al máximo, por lógica. Además, incluir más elemento natural como fruta y verdura, menos postres dulces golosinas y demás tipo "chatarra", eso es poco alimento, mucha grasa y azúcar, y por ende, mucha caloría de más. Por ultimo anda reduciendo 250 o 300 calorías por día en alimento, con esto se bajari un kilo o kilo y cuarto al mes, aprox. Si a esto le agregas algún ejercicio moderado como trotar media hora, bici cuarenta minutos, caminar una hora, etc. o lo que puedas, se bajaría unos dos kilos al mes sin mayores sacrificios. Si no puedes hacer ejercicio o salir, trata al menos de hacer una rutina mínima, no solo para bajar de peso, (el ejercicio no es para bajar de peso, ni se puede equilibrar el peso permanentemente solo con ejercicio) esa rutina la necesitas además, por estar mucho tiempo en la silla. Puedes bajar sin ejercicio, pero no al revés. Pero algo es bueno que hagas, por ej. algo de gimnasia, por ejemplo. Suerte.

Respuesta

Yo baje 17 kilos en 10 semanas

Siempre he sido gorda, desde que tenía 12 años. Cuando tuve mi primera relación amorosa subí más de peso, probablemente por el estrés de estar en una mala relación. Pero al quedar soltera decidí centrarme en mí misma. Fue entonces que empecé a seguir un método natural para perder peso lo encontraras en esta página web:

http://comoperdergrasacorporal.com/como-adelgazar

Perdí unos 2 kilos la primera semana. En ese momento me di cuenta que el sistema que yo uso para perder peso funciona. No era una estafa como las pastillas o metodosmagicos que te venden por televisión que no sirven para nada. Han pasado unos 8meses, y no he vuelto a recuperar el peso perdido y por cierto me veo fenomenal.

Espero mi historia te motive y logres bajar de peso como yo lo hice.