Los copos de avena me sientan mal

¿Los copos de avena me sientan mal y quería saber que más cereales son buenos para el gimnasio para desayunar?

1 Respuesta

Respuesta

La avena se presenta de varias maneras, la que más recomiendo es la llamada avena arrollada, molida gruesa, que se vende en dietéticas, no las que tienen productos agregados, como azúcar cholate, etc. Otros cereales son los copos de maíz, buen alimento, preferir los que no tienen azúcar, que esta de más, siendo como es ya, un h. de carbono simple, no necesita azúcar agregado. También hay copos de arroz, no se conoce en algunos lugares, pero es arroz común, no es el integral, que seria mejor pero no he visto que se comercialice .También se puede utilizar germen de trigo en la porción recomendada. Si no tienes problema de peso, puedes usar los de maíz, que son los más agradables, pero es según gusto personal. Ste.