Etapa de recorte(definición)

Viejo, necesito una opinión, soy un tipo que trabaja la fisicultura, a nivel ya intermedio, estoy en la etapa de recorte, y por ende, estoy en dieta, mi inquietud es la siguiente: ¿Crees qué la salsa de tomate me altere mi dieta? Hablo de pequeñas cantidades, y no todos los días por supuesto, solo pocos... ¿la podría usar? ¿En qué cantidades? ¿Qué frecuencia? ¿O la descarto completamente?

2 Respuestas

Respuesta
Este deporte es un placer que no nos debe hacer perder los demás placeres... si tomas alcohol: 1 vez cada dos semanas en cuanto a la salsa seria conveniente 1 vez a la semana sin exagerar en cantidad PERO ESO SI ANTES DE ENTRENAR! En el momento de entrenar lo "quemas"...
Como te sigo diciendo tengo 18 años(aunque te parezca increíble, nadie me ha puesto mi edad no m bajan de 20) sin embargo llevo 2 años entrenando, estoy en un nivel avanzado, aunque llevo una vida muy mesurada a comparación de antes debido a que evito cosas que antes serian como el pan de cada día pero a pesar de todo trato de tener una vida en la cual pueda "vivir", entiendes,,,,,,, todas las filosofías del mundo busca el "equilibrio" osea nada de extremos, lo único malo son los extremos por lo demás te deseo suerte
Me despido
Respuesta
Bueno vamos por partes, te refieres a salsa de tomate natural o la típica salsa alta en calorías.
La mejor manera de saber si te altera la salsa es controlando tu mismo tu metabolismo un seguimiento con medidas solucionaría tu problema y sabrías dependiendo de la frecuencia que la tomas o de la cantidad que tomas sabrás como reacciona.
Si no quieres complicarte la vida descarta la salsa y toma tomate natural, coge un tomate natural y lo picas en trozos muy pequeños.
Animo un saludo.