Mensaje revisar inyección megane

El problema que tengo es que el coche me consume aceite cada 700 km. Mi mecánico me dice que lo quema por el turbo, que haga 500 km más y lo mirará. Ahora después de haberle añadido 2 litros de aceite, el ordenador de abordo me marca revisar inyección, justo cuando el coche parecía que se quedaba sin potencia al acelerar. Este problema de la inyección me pasó hace unos 6000 kms aproximadamente y se cambio la válvula EGR que estaba embozada. ¿Es normal que se haya vuelto a embozar con tan pocos kms, o el problema viene de otro sitio?

1 respuesta

Respuesta

Todo es posible.

El testigo de inyección se puede encender por más de 75 motivos diferentes. No obligatoriamente tiene que haber pasado lo mismo.

El aceite se consume, y mucho, por lo que lo más urgente es comprobar el turbo http://rverdial.com/comprobar%20turbo.htm

Lee bien ese enlace para no llevarte sorpresas desagradables.

  Saludos de rverdial.