No tiene fuerza Megane Coupe 105 Cv. Diesel 2002

En relación a un megane coupe 105 Cv, diesel del año 2002, debido a que consumía muchísimo aceite me han cambiado el turbo, pero a la hora de probar el coche, salta el testigo de fallo eléctrico, no acelera a más de 90 Km, y en las cuentas se viene abajo a 50-60Km, no tiene fuerza aunque en marchas cortas funciona correctamente. Puede ser debido a un fallo del turbo o esto no tiene nada que ver, ¿qué puede se ocurriendo? Me han revisado la EGR y funciona correctamentamente.

1 respuesta

Respuesta

Han podido dejar algo mal montado, o estar mal el turbo que han cambiado (aún siendo nuevo).

Empieza revisando los manguitos que van al intercooler y al turbo, no vayan a estar flojos o rajados.

Comprueba el turbo y si sopla la admisión http://rverdial.260mb.org/comprobar%20turbo.htm

Si todo está correcto, me das la variante de Megane o el número del chasis para ve cómo deben de ir colocados los tubos de la válvula de pilotaje