A partir de que kg es necesaria tarjeta transportes

Me quiero comprar una renault trafic cerrada corta, la más pequeña, y creo que no es necesaria la tarjeta de transportes aunque vaya a usarla para servicio publico, pero no estoy seguro, si alguien me puede resolver mi duda se lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Para transportes públicos, no es necesaria la tarjeta hasta los 3500 KG.
3500kg de masa máxima autorizada me imagino, ¿verdad? Es decir el peso del vehículo más el peso de la carga.
Muchas gracias de antemano, agradezco mucho tu respuesta.
Un saludo
Exacto, 3500 Kg de MMA (vehículo +carga)