Autocaravanas y perros

Hola buenos días: quiero iniciarme en el mundo de la caravana, pero tengo una perra beagle que me hacer pensármelo dos veces. ¿Podría asesorarme si un perro es un impedimento grave para viajar en caravana? Si no es así dígame por favor cómo se hace normalmente pues lo que sí es cierto es que se ven muchos animales en el mundo del camping.- Muchas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
En principio no deberíais de tener ningún problema para circular, ahora en cuanto a los campings es otra cosa, ya que fácilmente os puedeis encontrar en los siguientes casos:
- Tajantemente no permitan perros.
- Prohibidos en temporada alta.
- Prohibidos los considerados peligrosos. (No es vuestro caso)
- En algunos campings si permiten perros, pueden cobrar lo que su tarifa estipule.
Mi consejo:
- Elaborar una ruta.
- Planificar vuestras reservas, en el ellas haced constar que tenéis una perra Beagle. Así evitarais desagrables sorpresas.
Os deseo mucha suerte y felicitaros por vuestra perra, por lo que he visto en (http://en.wikipedia.org/wiki/Beagle) los beagles suelen ser muy tranquilos.