Aparcar caravana en mi vado

¿Puedo aparcar la caravana desenganchada en mi vado sin peligro a multa o problemas con la policía?

2 Respuestas

Respuesta

En principio, no. El vado es una zona donde no se permite el estacionamiento. Sin excepciones. No obstante, hay municipios (generalmente pequeños) en los que los agentes hacen la "vista gorda" si saben que el vehículo estacionado pertenece al titular del vado.

Pero la respuesta, en principio, es que no. No puede estacionar en su propio vado.

Respuesta

No, no puede ya que el vado se utiliza para impedir el aparcamiento de cualquier vehículo.