Vi a mi amiga de universidad masturbándose en mi mismo camping

Bueno no es amiga como tal, pero nos llevamos bien. Ocurrió hace unas semanas. Yo fui a un camping francés a pasar un puente y por sorpresa, me la encontré allí, estaba con sus padres igual que yo, en unos bungalows, aunque en unos que están más lejos. Por la mañana cuincidiamos en la piscina, mis padres y los suyos se presentaron y estuvo bastante bien, ella es una chica lista y en general maja. El 3 día, a la mañana me dijo que sus padres se iban a ir a Burdeos, que rsta a 3 horas de allí, a hacer compras y así. Ella, al igual que yo, como tenia que estudiar un poco, decidió quedarse en el camping y aprovechar lo que se pudiera en ambas cosas. Eso me lo contó en la piscina a la mañana. Pues bien, a la tarde me acerque a la zona de su bungalow (que esta casi en la otra punta del camping) para a ver si quería dar un paseo a fuera del camping o así, ya que me aburría.

No sabia exactamente cual era el suyo, pero hay variedad de bungalows allí, tropicales, japones y de más. En su zona es como una zona de varios iguales y jardín y paseo de madera, muy vecinal. La verdad que me gustan mucho esas cosas, asique, como es una época baja, que no hay mucha gente, quise ver como eran por dentro uno de ellos. Nada más ni menos que surrealista, yendo al grano, se veía desde una de las puertas secundarias todo el bungalow por dentro, y como habéis leído en el título, le vi a ella en el sofá desnuda y masturbándose. Bueno, lo llamado dildo en forma de pene, estaba metiéndoselo por la vagina y así.

Hasta aquí entiendo que algo normal, aunque muy mala suerte. Pues no se porque razón, me quede colapsado sin saber como actuar, ella no me veía, seguía a los suyo. Me quede un buen rato mirándola, era como que si me iba iba a perderme algo o no se. Ella es bajita, de mi edad y rubia, nació en rusia y a parte del buen físico, es bastante guapa. No suelo ver a chicas desnudas en directo, he tenido novias pero no hemos llegado a eso, aunque tenga 20 años, pero me puse nervioso y al gustarme lo que veía y ver que nadie más estaba por allí, me quede. Ahora me siento mal por ello como es lógico.

Ese día no estuvimos, pero al día siguiente a la mañana en la piscina, al hablar con ella me colapsaba y se me notaba nervioso. Ella se dio cuenta y me pregunti incluso después por whatsapp a ver que me ocurría. Le dije que estaba cansado. Siendo sincero, me gustaría decirle la verdad aún habiendo pasado unas semanas. Esta en mi clase de la uni, no estamos ni 15 personas, nos llevamos bien y siempre hablamos, asiqur por tener la comciencia tranquila le diría la verdad. Pero eso no habrá vuelta atrás. Ella es baja, pero aparentemente parece borde y si se enfada contigo o así es de las típica persona que te coge pelusa y asco. ¿Qué puedo hacer? Siento haberme alargado tanto con mi problema.

2 respuestas

Respuesta

Personalmente, no me gustaría que me lo dijeran. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es callártelo. No te comas mucho la cabeza por eso, no es tu culpa que te quedaras colapsado.

Respuesta

Voto por lo mismo que Lizz. Si se lo dices, vas a deteriorar o romper la relación. Incluso puedes ganarte la fama de "mirón" o "salido".

Así que actúa como si no hubieras visto nada, aunque tengas esa imagen grabada a fuego.