Tv. Para autocaravana

En breve me entregaran una autocaravana, sabes donde puedo adquirir un televisor de 14" que funcione a 12voltios y 220 voltios ? Podrías indicarme alguna marca en concreto?

2 respuestas

Respuesta
La marca ROADSTAR tiene varios TV´s que funcionan tanto a 220 volts, como a 12. No se de donde serás, pero por ejemplo la gran superficie Media-Mark, los suele tener. ¿El precio de estas TV´s suele rondar los 190?. Te indico varias referencias de modelos de esta marca por si quieres buscarlas en concreto:
TV 14? con video ref.: TLV-1491XK
TV 14? ref.: CTV-1410XKT
¿También se que tienen un Combo de 14? (Televisión y Dvd), pero no se la referencia, aunque esta opción, y la del TV-video, no te será útil, ya que no te entrara, por su altura en el armario destinado para la TV en la autocaravana.
Si no deseas ninguna otra cosa, por favor puntúa la respuesta y no olvides cerrarla.
Respuesta

He visto este artículo sobre tv de 12v para autocaravanas que podría serte de utilidad para saber cual escoger.