Caravanas en la calle

Han aparcado una CARAVANA, (no es autocaravana) en la puerta de mi casa.
LLeva desde el verano pasado aparcada sin moverse, sólo la movieron un par de veces en verano pero desde Septiembre no se ha movido del sitio.
¿Eso es legal? Está ocupando un espacio sin pagar el IMPUESTO del Ayuntamiento siquiera porque no tiene matrícula.
¿Podrían informarme?

2 respuestas

Respuesta

Ante todo buenas Noches.
En primer lugar eso esta mal, porque nadie por mas lejos o desierto que este un lugar o zona, no puede establecerse menos quedarse por buen tiempo ya que ese espacio tiene dueño.. Ante ello debes tomar una medida rápida ve e informa a las autoridades por que
1. Invaden tu propiedad

2. La vía publica

Así que informa lo sucedido y presenta tus quejas y así darás solución al problema ya que una caravana, feria o carnaval que sea no puede permanecer mas de 2 meses y eso ya es raro así que informa y da tus testimonios.
Espero que te haya servido de algo mis comentarios. Cuidate..

Respuesta

La puedes denunciar como vehículo abandonado frente a tu domicilio.

Gracias, pero voy a aclararte algo.

El propietario es un vecino que vive en otra calle de la urbanización.

Lo que me parece excesivo es que tiene además dos coches y una moto, aparcadas por su urbanización. Me parece que es un abuso.

Puedes denunciar sin dar tus datos???? Gracias...

No puedes tirar la piedra y esconder la mano. Si denuncias sera con tus datos.