¿Nos saldrá muy caro dejar toda una temporada de verano la caravana en un camping de playa?

¡Hola! Mi marido y yo estamos pensando en comprar una caravana nueva y ponerla toda la temporada de verano en un camping en la playa, pero estamos en dudas porque no sabemos si nos saldrá muy caro y si en el precio nos incluirá el agua y la electricidad, somos de la zona de santiago de compostela, espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los precios de los Camping´s varían según la categoría y temporada. Al igual que los hoteles. ¿Algunos Camping? S cobran por parcela y la gran mayoría cobran una cantidad por la caravana, por cada persona, por el coche y por la electricidad. La suma de todo esto marca el precio diario. El agua suele ser gratuita. Lo que si hacen todos es un descuento por larga estancia. Los precios son muy variados dependiendo de la situación, aun siendo de la misma categoría y pueden llegar a precios, tomando como base una familia de 4 personas, caravana, coche y electricidad, ¿de 100? Diarios, en el caso de 1ª categoría o de unos 35 en el caso de los de segunda. Pero, repito, depende del entorno, ¿ya qué hay Camping? ¿S de 2 que superan los 50? Diarios.
Si no deseas nada más agradecería puntuases la respuesta y la cerrases.