Tener el domicilio en un camping..

Hola me gustaría saber que problemas puedo encontrarme si me voy a vivir una temporada a un camping. Por problemas económicos no puedo pagar el piso donde estoy y me tengo que ir. La question es que estoy cobrando de la mutua por estar de baja (no tengo trabajo) y quisiera saber si me pueden quitar esta paga por irme a un camping 2 o 3 meses. ¿Qué domicilio tendría que dar? ¿El del camping? Gracias por su respuesta, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En Catalunya, la estancia máxima permitada en una parcela de camping, por ley, es de 11 meses. Sin embargo, Cambiando de parcela al mismo día, cumples con la leí.
Muchos campings hacen precios especiales para estancias superiores a 60 días, es más, incluso, no me estrañaria, que explicando tu situación, pudieras pactar un precio mejor por un periodo determinado (baja temporada, p.e.) en una parcela no tan favorecida como las demás. Es cuestión de buscar.
En cuanto a la Mutua, no tengo ni idea, mi consejo, expón tu situación y a lo mejor te sorprenden.
Domicilio y Correspondencia:
Es lo más normal que los clientes que están en un camping reciban correspondencia.
Legalmente no puedes empadronarte en establecimiento de hospedaje tipo hotel o camping.