Caravana en venta.

Tengo una caravana Gruau Espace 50 del año 1995 sin matricular y la quiero vender. ¿Qué problemas puedo tener en la venta? Tengo la documentación de la misma.
Respuesta
Si tienes la documentación en regla y a tu nombre, no debes tener ningún problema.
Lo único necesario es poder aportar toda la documentación necesaria al nuevo propietario por si desea matricularla.
Esta documentación te será indicada en la delegación de tráfico en tu provincia.
Espero que esto te haya aclarado un poco más las cosas. Si no deseas nada más.