Acampada en Madrid o alrededores

Hola, somos un grupo de amigos que queremos ir de acampada un fin de semana. Queremos un camping que esté en Madrid o cerca y que tenga un pantano, río o embalse cerca.
A ver si me puedes ayudar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Más que recomendable el Camping El Escorial, perfectas instalaciones y con todo lo que pides en los alrededores. Lo puedes ver en http://www.campingelescorial.com
Si no deseas preguntar nada más, por favor puntúa la respuesta y cierra la pregunta.