Arrastre de caravana

Hola me acabo de comprar una caravana de menos de 750 kilos de P.M.A.Mi coche es un Seat Ibiza diesel de 68 caballos de potencia. ¿Tendré problemas para arrastrar la caravana?
Por favor contestame porque estoy intranquilo...
Muchas gracias
Javier

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente ponle al auto una velocidad menos de la que le pondrías en condiciones normales y no le dejes que caiga mucho de vueltas, es decir llevarlo algo revolucionado y te aseguro que no tendrás ningún problema.
Si te pasas por la Web http://www.webcampista.com, en su foro podrás intercambiar experiencias con caravanistas y eso seguro que te ayudara a coger experiencia.
Si no deseas nada más, por favor, no olvides puntuar la respuesta y cerrar la pregunta.
Gracias por la aclaración. Me has dejado un poco tocado. Dime que debo hacer a la hora de conducir para que ese posible problema en las subidas no sea tal.
Saludos
Javier
La verdad es que veo el coche un poco justo, sobre todo en las subidas. También debes tener en cuenta que no es muy recomendable pasar de 90 Km/hora, sea cual sea el vehículo. Por lo que si no pasas de esa velocidad no te afectara a tu seguridad.
Si no deseas nada más, por favor, no olvides puntuar la respuesta y cerrar la pregunta.