Celular w508 mojado se puede reparar todavía funciona

Mi celular un sony ericsson w508 se me cayo a una tina de agua lo saque le quite la batería lo seque lo puse en arroz todo lo recomendable y después de que lo prendí parecía que funcionaba bien pero.
Siempre hay un pero empezó a fallar de algunas cosas no funciona la cámara y si esta cerrado cuando recibo una llamada como que se traba y no puedo contestar hasta después de un rato se destraba y pierdo la llamada pero si esta abierto si puedo contestar enseguida igual con los mensajes llegan pero no los puedo ver hasta que se destraba suena la melodía del mensaje pero como que las teclas se desactivan y la pantalla se pone negra luego de un rato que no pasa de cinco minutos puedo ver el mensaje pero si esta abierto lo puedo ver enseguida y también esta un poco lento.
Aunque si la conecto a la compu si responde y puedo meterle música, videos e imágenes el mp3 si funciona y hasta me puedo meter a internet lo demás tendrá solución me convendrá componerlo o se podrá componer lo que le falla

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tiene el terminal es la placa base sucia y errores de software a causa del agua es muy sencllo de arreglar pero para limpiar la placa base debes desmontarlo totalmente sacar la placa base y darle con una bayeta humedecida limpiar todos los anclajes tanto de teclado como de cámara y pantalla como los de batería micro etc... y después hacerle un reset de fabrica eso ya te lo tendrá que hacer un técnico pero no es muy caro hacerlo sobre 5 u 10 euros y listo terminal tostalmente nuevo como lo sacaste de fabrica
Saludos atentamente: seviyanito
Disculpa y con esto funcionara la cámara también como antes y por lo que veo crees que es bueno mandarlo reparar verdad si me conviene hacerlo me gustaría tu opinión
Hombre si el terminal funciona y son algunas cosas las que le ocurre siempre es bueno repararlo otra cosa seria que el terminal no encendiese entonces no merecería la pena
claro al mandarlo a reparar funcionaran todas las cosas como cuando lo sacaste de la caja la primera vez
hombre ya te digo siempre que el terminal de señales de vida es bueno reparalo pero ojo yo te dado más o menos de cuanto puede salir un restablecimiento de software es decir que le vuelvan a meter el software de origen pero tienes que dejar claro al dejarlo que a sido por humedad es decir porque el terminal a sido mojado
te empezaran a decir que eso no conviene que es mejor cambiarlo pero pregunta precio ok
yo soy técnico de telefonía móvil y de hecho trabajo con nokia y samsung a tempo parcial en servicio técnicos para móviles y me hentran muchos terminales mojados y en teoría no tiene mucho trabajo solo abrirlo secarlo como es debido mantenerlo con el secador un tiempo aprox 1 hora montarlo y cambiar el software vía usb o cable de datos y listo terminal totalmente nuevo
te explico a los técnicos no le interesa arreglar terminales de ese tipo, tipo tapa y de esa gama porque no ganan el dinero que cuesta la reparación por eso te dan tantos esquinazos para que no la arregles y te compres uno nuevo pero tu insiste ok
ahh antes de dejarlo tienes que decir lo de mojado que te dije antes y preguntar por el precio de la reparación (completa ) para que no te lleves un susto al recogerlo espero que ese terminal vuelva a vivir
ayer mismo me toco arreglar una cámara digital samsung por ese mismo motivo y ha quedado totalmente nueva
saludos atentamente: seviyanito