Cómo reparar una línea de píxeles defectuosos en mi teléfono móvil

Ha aparecido recientemente en mi teléfono móvil una línea horizontal de un pixel de espesor que cambia de color en función del color de fondo del resto de la pantalla, aunque generalmente aparece de color blanco. Me gustaría saber si existe alguna forma de repararlo sin tener que llevarlo al servicio técnico.

1 respuesta

Respuesta

Mmm me temo que no tiene arreglo ya que es un problema del lcd del terminal siempre lo puedes arreglar usted mismo colocándole el lcd le daré una pagina para que usted mismo puedas comprar dicha pieza saludos

http://www.unlockmovil.com

Saludos