Problema wifi samsung ónix

Desde el samsung ónix me puedo conectar al wifi que tengo en mi casa.
Me sale que estoy conectado al wifi, pero cuando inicio internet desde el móvil y cargo la página de inicio, no carga y me sale servidor no disponible, no se si es error de configuración o que podría ser.

1 respuesta

Respuesta
Intenta tener siempre el wifi conectado y si tu wifi tiene contraseña deberás insertarla
Primeramente dispones de 3g si si dispones pasaremos al siguiente paso si no entraremos en ajustes/conexiones inalámbricas /redes móviles y desde redes móviles desconectamos usar paquete de datos ( eso si no dispones de tarifa plana de internet )
Si la llevas seguiremso el siguiente paso :ajustes/conexiones inalambricas/ajustes wifi y activanmos wifi y justamente abajo de la misma pantalla aparecerán conexiones wifi cercanas al terminal, elige la que necesites y si dispone de una contraseña te la pedirá debes colocarla y listo wifi activado y listo para usar
Si siguiendo estos pasos no te aparece el símbolo de wifi en la pantalla principal es que el terminal tiene un fallo de software y necesitas resetear el terminal
saluds atte: seviyanito
La cosa es que me sale el símbolo del wifi, con las 3 barritas verdes, y estoy conectado a mi wifi, es decir, que realmente estoy conectado, pero cuando inicio internet, no me carga la página y sigue saliendo servidor no disponible.
He intentado a poner la ip estática, a poner la dns, a poner las dos cosas y me sale lo mismo de servidor no disponible, y ya no se que hacer para que entre en internet. Y a mi wifi, están conectados 3 ordenadores y no da problemas con ninguno.
¿Podría ser fallo del móvil?
Gracias de antemano
Compruebe la conexión de su vivienda con otro terminal que dsponga de wifi ya sea de un familiar amigo etc.. si se conectan y pueden navegar es problema del terminal
Para resetear el terminal intente siempre sacar todo lo posible es decir fotos videos etc.. pasar todos los contactos a la tarjeta sim
Y seguiremos los siguientes pasos
Marcamos ajustes/privacidad/ restaurar datos a fabrica esto pondrá el terminal como cuando lo sacaste de la caja por primare vez y así borrar todos los errores que tenga el terminal cuando lo enciendas de nuevo te pedirá correo y demás y buscas el wifi introduces la contraseña y listo móvil como si fuese nuevo pero asegúrese de sacar antes todo lo de valor que disponga
Saludos atentamente: seviyanito