Se me gasta el saldo enseguida!

Tengo un samsung de movistar, desde hacer poco tiempo se me gasta el saldo en cuestión de días sin que yo haga nada, ni llamar ni nada. Tengo la sensación de que fue por una suscripción que hice por el ordenador en internet, pero no estoy seguro ¿podría ser eso?
¿Si es así como anular la suscripción?

1 respuesta

Respuesta
Si es por eso son supcripciones que se hacen tanto en internet como por sms que te cobran por mensaje recibido y ya ves como puedes ver son más mensajes recibidos que emviados para desconectar esos servicios tienes que llamar a atención al cliente de movistar y aqu ete localicen los teleonos o si pueden ellos desconectarte directamente si no en un mensaje que recibas tienes que reemviarlo diciendo baja al numero con el que usted reciba el mensaje ya veras como todo va de nuevo a la normalidad gracias por la pregunta
Seviyanito le desea feliz navidad y un prospero año nuevo