Registrar llamada telefónica con número oculto

Si recibo una llamada a mi móvil de un numero oculto ¿Es posible que no quede registrada en llamadas perdidas ni en recibidas? Y si puede ser así a que se debe.

2 respuestas

Respuesta
Se debe porque el sistema operativo o actualización de su terminal no lee dichos números les suele pasar a muchos de los terminales y no se preocupe es normal que ocurra para que le lean las llamadas ocultas como sin numero debe ir a actualizar su terminal a la version más actual en su técnico más cercano o en cualquier tienda de su operadora
Saludos atentamente: seviyanito
Pero pasa sólo con algunas llamadas ocultas y con otras no, si es por esto ¿No seria más lógico que no registrara ninguna con número oculto?
No solo se registran las llamadas echas con un terminal normal las llamadas de telefonías como de otros operadores no se registran es muy común entre compañías telefónicas
Respuesta
Cuando recibes una llamada con numero oculto o "Privado" este tiene que quedar en la lista de llamadas, quedara como "Privado" o "Oculto" pero debe quedar, si no lo hace es probable que tu equipo o red no estén trabajando correctamente,. Los números Ocultos o Privados se les restringe el mostar el numero por red, o mediante la configuración del móvil del que quiere ocultar su numero.