Móvil no me reconoce los auriculares

Mi móvil, Sony Ericsson J132, no me reconoce los auriculares cuando los conecto, por tanto no puedo escuchar la radio ni hablar mediante ellos. Si que quedo los cascos puesto en él por momentos funciona pero apenas 10 segundos, luego vuelve a no reconocerlos. ¿Qué le puede pasar y que solución tiene?

2 respuestas

Respuesta
Es un fallo de software para ello debes volverlo a resetear para que vuelvan a funcionar debes mandarlo a cualquier tienda que venda telefonía para que te lo mande al sat si el terminal tiene garantía la reparación saldrá gratis saludos
Respuesta
La solución llevarlo a que te actualicen el software, en resumen que lo areglen, es una operación sencilla de hacer, pero tiene que hacértela el centro autorizado. Todo esto si estas seguro que tus auriculartes no están dañados, ya que a veces funcionan y si tienen un pequeño cable que no hace un buen contacto, dejan de hacerlo.
También puedes acercarte algún sitio donde vendan auriculares, para tu modelo, y pedirle que te deje uno para probar que crees que se te a roto, y si es así se lo compras pero que no sabes si es del móvil o de los auriculares. Aunque no todos están dispuesto a ayudar.