Celular n95

Tengo un problema con mi nokia n95. Se me mojó mi celular, lo apagué para que se seque y lo en encendí al otro día y andaba bien, solo con algunas manchas por los bordes del display, como si fuera agua, pero todavía andaba bien. Hoy a la mañana andaba bien y lo puse a cargar mientras hacia otras cosas, pero cuando volví a buscar el celular la pantalla-el display-esta blanca las manchas siguen, y al celular todavía le llegan los mensajes y se escucha la música, también se recibe llamar y recibir llamadas, pero nada más.
Me dijeron que era el display que había que cambiar:mi pregunta es la siguiente:¿Se puede recuperar el display que tengo? ¿Existe o conoce alguna técnica para secar el display.
   Memento mei
(Acuérdate de mi)

2 respuestas

Respuesta
Recuperar es posible pero para ello tendrás que quitar la tapa de la pantalla y con un secador darle durante un buen tiempo también te daré otro consejo desmonte la tapa trasera y darle de nuevo con un secador es una técnica casera ahí veces que funciona y otras no pero siempre se puede probar en varios terminales que he tenido que arreglar le ha pasado lo mismo y no es por el agua es por la humedad que se concentra en el interior para ello tienes que dejarlo en un lugar caliente para que se evapore o desmontarlo como bien te digo y darle bien con un secador esto puede llevar incluso un par de horas pero no tendrás que cambiarle el display y te ahorraras un dinero
ojo ahí terminales que ahí que cambiárselo porque la kal se ha introducido dentro y no ahí manera de limpiarlo o arreglarlo inténtelo no perderá nada al raves si usted lo arregla son 50 euros mínimo que se ahorrara
saludos y perdón por la tardanza en contestar ha sido por avería del pc
atentamente : seviyanito
Respuesta

Getting the all update of connect the here recent documents windows 10 it is the batter update for the find documents.