Modificar tonos predeterminados

Tengo un cel llamado g five ap3, este celular solo trae 9 tonos para los mensajes, y no se puede agregar tonos elegidos por mi, pero para las llamadas si puedo, creo que solo me deja agregar 5 para las llamadas, pero para los mjes no. Hay alguna manera de modificar los tonos ya existentes en el cel, he leído que si se puede, con unos programas y modificandolos, en formato aiff o 3gp sino me equivoco. ¿Si se puede?

7 respuestas

Respuesta
Lo siento compañero pero no existe ninguna app u programa determinado para modificar o agregar sonidos a ese terminal lo siento has podido escuchar muchas cosas sobre el pero todo se basa voces sordas es decir son inciertas lo siento
Saludos atentamente: seviyanito
¿Y cambiar el software?
¿Tendrías qué mirar un software compatible con la placa base el terminal supongo que si se puede ya que el 80% delos terminales se les puede cambiar porque ese no? Preguntare a mis amigos expertos si han tenido la oportunidad de tocar ese terminal porque yo no lo he tocado aun saludos
Respuesta
Pues para tonos de mensajes creo que no se pueden cambiar, muy pocos terminales dejan cambiar esos tonos, de todas maneras prueba a sustituir el archivo original del teléfono, por uno que tu crees con el mismo nombre, tienes que convertirlo a la extensión de la que sean los archivos del móvil, si le das botón derecho propiedades veras la extensión del archivo, los sms selen estas en .aiff, si sustituyes los archivos por otros que tu crees en .aiff debería funcionar.
Respuesta
Lo siento pero son teléfono, que jamas e tocado. Con los chinos me pierdo. De todos modos lo que me cuentas pasa en muchos terminales de hace unos años, venían predefinidos los que se pueden utilizar para sms, o llamadas.
No hay manera de modificar los tonos ya existentes en el celular.
Una idea comprueba cual es el formato de los tonos de sms que ahora tienes en tu teléfono.. Entonces cuando lo sepas, sabrás que tono te dejara instalar y utilizar en sms. SI es aiff, descárgate tonos en ese formato, no te compliques en transformar tonos seguro que si buscas los encuentras ya transformados. Solo así tendrás alguna posibilidad de ponerlos en sms.
-Suerte.
Respuesta
Hay varias marcas de teléfonos como LG, Samsung, y otros que tuvieron la mala idea de no habilitar la personalización de ringtones en los SMS, si, es posible colocar ringtones en el móvil pero para eso necesitaras el programa adecuado para tu móvil, por lo que veo tu móvil es de marca desconocida, por ende no creo que encuentres el programa adecuado para ese tipo de aparato,.. (por lo menos yo no lo encontré), si encuentras el programa házmelo saber y te ayudare,..
Respuesta

You can search for them in a variety of places and set up for your mobile device in a simple and easy way.

Uno de los lugares que utilizo habitualmente para buscar y descargar esos archivos MP3 es ToqueParaCelular.com

Respuesta

Acabei de encontrar um site sobre ringtones no Brasil, toques para celular 2023 é o site mais novo no momento.

Respuesta

La musica è un'importante forma di espressione e può trasformare un semplice telefono in un dispositivo che riflette il tuo stile di vita. Con le nostre suonerie gratis, puoi aggiungere un tocco musicale al tuo telefono senza spendere un centesimo. Abbiamo una vasta gamma di generi musicali tra cui scegliere, dalle ultime hit alle melodie classiche. Esplora la nostra collezione e scarica suonerie gratis per creare un'esperienza sonora unica ogni volta che il tuo telefono squilla.