Recuperar sms de móvil con pantalla rota

La pantalla táctil de mi móvil no funciona. Se ve perfectamente pero al tocarla no responde. Sin embargo, sí puedo conectarlo al PC ¿Hay alguna manera de recuperar mis sms?

2 respuestas

Respuesta
¿Al observar la pantalla le distinges alguna ralladura o fisura?
Te explico siempre podrás recuperar los mensajes y todo lo que el terminal disponga si el terminal reacciona al encendido o como usted dice reacciona con la pc
si tiene la pantalla estropeada o no le observas ninguna ralladura o fisura es posible que el flex de la dicha pantalla este suelto o mal encajado y por eso no funcione
y si estas estropeada no tiene mucho coste entre 19 y 59 euros según la marca del terminal y las pulgadas del mismo
saludo atentamente: seviyanito
Muchas gracias por la respuesta. La pantalla no tiene ralladuras o fisuras así que supongo que se podrá arreglar. El caso es que por ese coste puedo conseguir otro teléfono nuevo ya que éste no me ha salido bueno. Entonces ¿debo entender que la manera de recuperar mis sms es exclusivamente arreglando el terminal? Un saludo y gracias nuevamente
No es necesario arreglar la pantalla para recuperarlos solo con el cable de datos podrás hacerlo saludos
Respuesta

A mi me pasó lo mismo y me recomendó mi amigo el programa Recuperación de Datos Android que es capaz de recuperar los mensajes desde dispositivos Android, incluso los con pantalla rota. El programa va a analizar el dispositivo automáticamente en busca de los datos borrados y existentes. Además, puedes recuperar selectivamenteselectivamente los datos.